Sesión informativa Erasmus+ para alumnado
Sesión informativa sobre el funcionamiento del programa Erasmus + para el alumnado.
30 octubre, 2024, en Aula A10
-
Erasmus
Sesión informativa sobre el funcionamiento del programa Erasmus + para el alumnado, en vistas al curso 2025-2026. El ponente será José Ibáñez Barrachina (Coordinador Erasmus+). Además, trataremos de contar con la presencia de antiguo alumnado del centro que el curso pasado realizó una movilidad Erasmus para que nos cuente su experiencia.
En esta sesión podrás conocer cómo solicitar una beca Erasmus y cuáles son los pasos a seguir para realizar una movilidad en cualquier lugar de Europa.
Si estás interesado en realizar una movilidad o tienes alguna duda sobre el programa Erasmus + ésta es tu oportunidad. Te esperamos el próximo miércoles 22 de octubre a partir de las 10:30 horas en el Aula A 10.
Otras noticias
Admisión y matrícula de Alumnado. Traslado expediente, readmisión y otros
Acuerdo entre el CSM “Massotti” y la Asociación Promúsica de Murcia
El ‘Manuel Massotti Littel’ abre sus puertas a futuros estudiantes en su jornada de puertas abiertas
El Conservatorio Superior de Música de Murcia inaugura la cuarta edición del Festival ‘Música en el Valle’ de Blanca