Matrícula para el curso 2026/27
-
Sin categoría
Imprescindible leer, antes de formalizar la matrícula, toda la información ubicada en Estudiantes – Alumnos actuales – Matrícula
Matrícula para alumnos de nueva admisión por prueba de acceso:
- Plazo de matrícula: del 23 al 26 de junio
- Matrícula a través de Mirador, utilizando NRE (que se les mandará por correo electrónico) y contraseña. En caso de no conocer la contraseña, acceder al siguiente enlace e indicar que ha olvidado su contraseña. Utilizar NRE para identificarse.
- Dado que convivimos con dos planes de estudios, en caso de tener dudas sobre la denominación de las asignaturas, consultar las tablas en nuestra web (en Oferta de estudios – Información general – 1.2 Cuadros de asignaturas), acudiendo a la tabla del plan de estudios de marzo de 2024.
Matrícula para alumnos actuales (todos excepto los que vayan a presentar TFE en convocatoria de septiembre, para los que se abriría un nuevo plazo de matrícula si fuera necesario):
- Plazo de matrícula: del 1 al 7 de julio
- Matrícula a través de Mirador, utilizando NRE y contraseña. En caso de no conocer la contraseña, acceder al siguiente enlace e indicar que ha olvidado su contraseña. Utilizar NRE para identificarse.
- En caso de que el sistema no deje matricularse de alguna asignatura (puede pasar con TFE), cerrar igualmente la matrícula e indicar la incidencia a la Secretaría del centro a través del correo electrónico info@csmmurcia.com
- Los alumnos que quieran matricularse de asignaturas optativas, en la solicitud de matrícula deberán indicar exclusivamente alguna de estas cuatro opciones, aunque el programa permita escoger entre otras: Alemán, Italiano, Qi Gong (Chi Kung) y Tradiciones musicales en la Región de Murcia. La elección entre estas cuatro opciones es por cuestiones organizativas, que no implica la obligación de cursarlas ya que la elección final de las asignaturas optativas se realizará en acto público a principio de curso.
- En caso de matricularse de alguna asignatura en 5ª convocatoria, inmediatamente después de cerrada la matrícula se debe obligatoriamente aportar en la Secretaría del centro, o a través del correo electrónico info@csmmurcia.com, solicitud de concesión mediante en siguiente impreso.
- Dado que convivimos con dos planes de estudios, en caso de tener dudas sobre la denominación de las asignaturas, consultar las tablas en nuestra web (en Oferta de estudios – Información general – 1.2 Cuadros de asignaturas), acudiendo los alumnos de segundo y tercer curso a la tabla del plan de estudios de marzo de 2024.
Matrícula para alumnos por readmisión o traslado de expediente:
- Plazo de solicitud: del 22 al 26 de junio
- Lista de admitidos con plaza: 6 de julio
- Plazo de matrícula: del 10 al 13 de julio
- Utilizar el siguiente impreso y presentarlo firmado en la Secretaría del centro, de 09:00 a 14:00 h, o a través del correo electrónico info@csmmurcia.com
- Los traslados de expediente habrán de presentar, en el mismo momento de matricularse, solicitud de reconocimiento de créditos alegando todos sus estudios superiores previos, mediante el siguiente impreso. No es necesario incluir guías docentes, será el conservatorio el que requiera las oportunas.
Otras noticias
Nace la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Murcia
Inteligencia Corporal para Intérpretes: Técnica Alexander en la Música
El Tardeo del Massotti: Vanguardias, nuevas tendencias y estrenos inéditos
El CSMM participa en el programa musical del proyecto 'Murcia barroca' del Ayuntamiento de Murcia