Sesión informativa Erasmus+ para alumnado
Sesión informativa sobre el funcionamiento del programa Erasmus + para el alumnado.
30 octubre, 2024, en Aula A10
-
Erasmus


Sesión informativa sobre el funcionamiento del programa Erasmus + para el alumnado, en vistas al curso 2025-2026. El ponente será José Ibáñez Barrachina (Coordinador Erasmus+). Además, trataremos de contar con la presencia de antiguo alumnado del centro que el curso pasado realizó una movilidad Erasmus para que nos cuente su experiencia.
En esta sesión podrás conocer cómo solicitar una beca Erasmus y cuáles son los pasos a seguir para realizar una movilidad en cualquier lugar de Europa.
Si estás interesado en realizar una movilidad o tienes alguna duda sobre el programa Erasmus + ésta es tu oportunidad. Te esperamos el próximo miércoles 22 de octubre a partir de las 10:30 horas en el Aula A 10.
Otras noticias
La Banda Sinfónica del Massotti protagoniza el XV Concierto Benéfico de Rotary Club Murcia a beneficio de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes
El Trío Essenza gana el V Concurso de Música de Cámara "Manuel de Juan Ayala" del Conservatorio Superior de Música de Murcia
22 septiembre, 2025 - 10 octubre, 2025
Concurso Intercentros Melómano - Fase interna de selección
Ciclo del CSM de Murcia en la Fundación Mediterráneo de Murcia