InicioAccesoPlan de estudiosProfesoradoContactos

   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido a la Asociación de Estudiantes

CSM "Manuel Massotti Littel"

Somos una asociación de carácter altruista que se formó en el 2008 con vistas a mejorar nuestra calidad de vida dentro del Conservatorio. Nuestra función es hacer de intermediarios entre los alumnos y la dirección del centro para intentar suplir las carencias de éste, organizar actividades culturales que amplíen nuestra formación y también lúdicas para fomentar la solidaridad y el compañerismo.

Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de correo para recibir nuestras comunicaciones o deseas contactar con nosotros para comunicarnos cualquier sugerencia, duda o propuesta, envíanos un correo electrónico a:

estudiantesmanuelmassotti@gmail.com

También puedes encontrarnos en facebook aquí

 ¡Te esperamos!

Constituida la Federación Nacional

de Estudiantes de Música

Isabel González Delgado, elegida presidenta.

El CS Massotti, sede de la Federación.

 

El 11 de enero de 2016 se constituyó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid la Federación Nacional de Estudiantes de Música, gracias al trabajo en equipo de las Asociaciones de Estudiantes de A Coruña, Murcia, Salamanca y Zaragoza.

Los delegados de Murcia (ver foto aquí) consiguieron por unanimidad la presidencia de la Federación y tres vocalías de su junta directiva (Daniel Alarcón Díaz, José Manuel García Ferrández y Antonio Pérez de Paco), además de traer a nuestro Conservatorio la sede nacional de la misma. La vicepresidencia recayó en el representante de A Coruña, quedando el cargo de secretario en Zaragoza y el de tesorero en Salamanca.

Esta feliz noticia cierra con éxito un largo periodo de trabajos preparatorios, caracterizado por la buena relación entre todos los estudiantes implicados y por su determinación de seguir construyendo este ilusionante proyecto. 

Ver aquí una entrevista sobre la Federación, aparecida en el número de diciembre-2015 de la revista Melómano.

 

 

Bienvenida l Organigrama l Datos históricos l Documentos l Vivir en Murcia

       

© Copyright Conservatorio Superior de Música de Murcia, 2002

>