Ángel López Martínez (Piano acompañante)
 

Nace en Murcia en 1979, donde comienza sus estudios musicales a la edad de ocho años en el conservatorio de la misma ciudad. Estudia con los profesores Alejandro G. Villaverde y posteriormente con Pilar Valero. Con esta última realiza los estudios superiores y obtiene el "Premio Extraordinario Fin de Carrera". Posteriormente, obtiene una beca de la Fundación Séneca de Murcia y prosigue sus estudios con Michael Davidson en el "Rotterdam Conservatorium" donde se gradúa con excelentes calificaciones. Más tarde obtiene también el título de Profesor Superior de Música de Cámara en el Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Ha realizado master classes con Roland Pröll, Aquiles Delle-Vigne, Guillermo González, Mario Monreal, Eulalia Solé, Jordi Mora, etc.

Ha actuado como solista así como con diferentes agrupaciones de música de cámara en numerosas localidades de toda la Región de Murcia, así como en diversas localidades de Granada, Alicante y el extranjero (Munich, Gante, Bruselas, auditorio "De Doelen" de Rotterdam, Spijkenise, sala "Vredenburg de Utrecht).

Ha colaborado en varias ocasiones con la Orquesta Sinfónica de Murcia, bajo la dirección de su titular, José Miguel Rodilla y Salvador Brotons, actuando en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia y en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. También ha formado parte de diferentes agrupaciones orquestales con miembros del "Rotterdam Conservatorium", bajo la dirección de Arie van Beek, actuando en diferentes localidades de los Países Bajos, así como con la orquesta "Academia de Música de Erba" interpretando el concierto de Bach para dos pianos BWV 1060 en do menor.

Actualmente estudia con el maestro húngaro Imre Rohman, discípulo de Ferenc Rados, en Alcalá de Henares y compagina su actividad concertística con la docente en el Conservatorio Superior de Música de Murcia.